🎁 Tienes hasta que el contador se ponga a ceros para llevarte el curso de Ángeles y arcángeles.


🎁 Ahora te llevas de regalo el Máster de Meditación. Con más de 120 vídeos y meditaciones.

Esta promoción termina cuando el contador se ponga a ceros.

Horas
Minutos
Segundos
¡OFERTA EXPIRADA!
Horas
Minutos
Segundos
¡OFERTA EXPIRADA!

Encuentros con la espiritualidad a tu ritmo.

Encuentros con la espiritualidad a tu ritmo + abundancia ilimitada

Tus guías quieren ayudarte. Pueden ser tus mejores consejeros. De hecho, lo son.

Canaliza con claridad las respuestas de tus guías espirituales. Para que todo en tu vida tome un buen camino.

La canalización no es un don ni un privilegio reservado para unos pocos

Tú, como todos, recibes mensajes de tus guías espirituales. Pero todavía no sabes distinguirlos de los mensajes de tu mente. Por eso dudas al decidir qué es lo mejor para ti en cada momento. 


La mente está diseñada para advertirnos de cualquier posible peligro, pero eso no quiere decir que lo interpretado por tu mente como una amenaza sea un peligro real. Para distinguir cuándo no debemos temer, y atrevernos dejando el miedo a un lado, tenemos que estar conectadas con nuestra alma. Con nuestro Yo.


Ahí es cuando logramos esa conexión con nuestros guías, y podemos escuchar los mensajes que tienen para nosotras.


Si quieres más claridad sobre tu propósito de vida, o ya estás alineada con él pero sigues buscando respuestas, conectar con tus guías a un nivel superior va a darte respuestas claras siempre que las pidas.


Ellos siempre tienen las respuestas, y te aseguro que quieren dártelas.  


La canalización consiste en separar el ruido de la mente, dejarlo a un lado, y conectar de una forma que es tan sencilla cuando lo aprendes, que te parecerá un “superpoder”
como lo llaman algunas de mis alumnas 😊 Un “superpoder” que está para ti también. 


Todos venimos a cumplir nuestra misión de alma y de vida.  Los guías y maestros espirituales están para ayudarnos a conseguirlo.
Está en ti abrir el canal para recibir lo que el universo le ha concedido a tu alma.

Ser espiritual no es ver todo bonito o positivo, es llevar a la práctica lo que más te ayuda a crecer

Cuando estás en conexión, dejas de necesitar. El alma no necesita comprender y justificar, el alma elige.

Cuando estás en conexión, tienes la certeza de lo que te conviene y ya no necesitas a las personas, las situaciones, las cosas que no pasan y te gustaría…

Te sientes sostenida, por ti y por la vida. Y es entonces cuando empiezas a elegir todo lo que se queda en tu vida. 

Para dar permiso a que tus guías te ayuden, primero tienes que dártelo tú

Los guías espirituales no nos dan respuestas si nos negamos a recibirlas. 

¿Quieres sus respuestas y cambiar el “necesito” por el “elijo”?

Si tu respuesta es Sí, las señales del universo dejarán de ser un problema porque vas a aprender a interpretarlas, las tendrás a tu favor y podrás encaminarte a lo que deseas si te lo permites y crees en ello.

He conocido muchas personas que creían haber conseguido su sueño, con negocios exitosos, familia y relaciones sanas, pero todavía en lucha con la vida…

Creyendo que para lograr sus metas era necesario mucho esfuerzo.

Y es que da igual lo que tengas y consigas. Si no tienes paz seguirás agotándote, buscando más. Seguirás en lucha.

Déjame decirte que tu éxito, profesional o personal, no tiene por qué ser a costa de sacrificios, problemas y obstáculos. Los guías espirituales saben cuál es el camino menos tortuoso, y quieren mostrárnoslo. ¡Están deseando!

Después de conocer qué es realmente la canalización y que esa guía estaba también para ellas, mis alumnas viven en paz consigo y con todo su entorno.

Tal como me sucedió a mí después de comprender (y no comprendemos hasta que no experimentamos) nuestra conexión con el Universo. 

Tengo la absoluta certeza de que es así y quiero mostrarte cómo tener paz y tranquilidad gracias a la increíble sensación que es sentirte guiada y sostenida por tus guías.

¿Por qué yo puedo ayudarte a conectar con tus guías y que ganes paz y tranquilidad en tu vida y tus decisiones?

Mi nombre es Ángeles Gómez-Belmonte. 


Yo no nací con un don, sino que desarrollé mi don. Por eso sé que si yo pude, tú también puedes. Yo era “normal”. Ni veía espíritus, ni hablaba con los muertos, ni adivinaba el futuro. Nada de eso. 


Hasta bromeaba conmigo misma diciendo “jo, con lo que yo creo en estas cosas, me gustan y no me dan miedo, y a mí no me pasa nada de esto…” Hasta que decidí formarme y poco a poco, con maestros que me guiaron, me convertí en la canalizadora que soy ahora ayudando a más personas a ser canalizadores también.

Pero no siempre me he dedicado a esto. Mi profesión anterior era diseñadora de moda. Trabajé durante 10 años en la central de Zara, llegando a dirigir equipos de producto y compras, manejando grandes presupuestos y grandes equipos. Después estuve 15 años siendo directora de marca en El Corte Inglés, lo que implicaba dirigir compras, diseño, planificación financiera de la marca… Podría seguir en el mundo corporativo y no compartir mi espiritualidad, pero está en mi misión ayudar de esta forma.


Desarrollé mi capacidad para canalizar después de mucho tiempo interesándome por comprender mensajes como los de los sueños o los números repetidos. Con 17 años empecé a meditar y me fascinó poder entrenar la mente para que te ayude a conseguir lo que te propongas. Durante más de 20 años he estudiado y experimentado otras técnicas como reiki o Registros Akáshicos. 


Soy experta en meditación, autora de 3 libros sobre meditación y visualización e instructora en canalización. 


Porque lo he aprendido y desarrollado por mí misma, sé que la canalización no es algo
reservado a unos pocos. 


Todos tenemos el derecho y la capacidad de recibir lo que nuestros guías espirituales quieren decirnos.
Porque ellos quieren guiarnos, es trabajo nuestro aprender a escuchar sus mensajes, a distinguirlos de la mente.

Tu intuición son tus guías aconsejándote. Te enseño a saber recurrir a ella de manera eficiente

Podrás hablar con tus guías como si fueran tus mejores amigos. Porque lo son. Te van a dar mejores consejos que una amiga y que incluso una madre, un padre o un hermano. 


Tus guías te conocen mejor que nadie y mejor que tú misma. Siempre saben cuál es el camino más agradable para que vayas hacia tus deseos, los deseos profundos de tu alma. 


Confía en que estamos aquí para aprender y experimentar, siempre para nuestro bien. Por eso el camino que te dan ellos no es el del sacrificio y el sufrimiento, es para que experimentes todo desde el amor y vivas lo más en paz posible.
Con la mayor abundancia posible.


También en lo económico. El dinero es energía. Nada en tu vida puede crecer más de lo que crezcas tú. Necesitas hacerte más grande que las barreras que has tenido hasta ahora. Y las más complicadas de superar son las barreras en forma de creencias erróneas, miedos y en consecuencia malas decisiones.

A veces has recibido esas señales y has tomado muy buenas decisiones ¿Y si pudieras tenerlas siempre?

Tomarás tus decisiones desde el amor y no desde el miedo.

Podrás escuchar a tus guías y sabrás cómo interpretar los mensajes que tienen para ti.

Te ahorrarás muchos esfuerzos y años de intentos.

Encuentros con espiritualidad es el programa donde enseño mi método de canalización

Es único. 100% canalizado por mí.

Sonia

“Me ha ayudado a tomar decisiones sabiendo que las estoy tomando desde la certeza de que es lo mejor para mí, y no desde el impulso o el miedo. A conectar conmigo misma y con esa sabiduría interna que todos tenemos. Me llevo paz, certeza y conexión”

Sheyla

“He descubierto las distintas maneras de conectar con nuestra propia energía y con las energías que nos rodean a través de nuestros guías, que los tenemos ahí. Es una herramienta que tenemos mucho más cerca de lo que pensamos. Me llevo explicaciones que antes no tenía y que me están sirviendo de guía en mi camino.”

Tú también has canalizado antes, cuando te has dejado llevar por tu sentir y no te has equivocado.

Está en ti no retroceder y seguir dando pasos adelante, hacia tu crecimiento.

Es lo que vas a conseguir en Encuentros con la espiritualidad a tu ritmo

Encuentros con la espiritualidad consiste en 8 sesiones conmigo, intensivo y en directo, para aprender cómo te llegan tus propias pruebas de que estás canalizando. La versión A tu ritmo es todo el programa, con las 8 sesiones completas, pero grabado. Por eso el precio es mucho más reducido

¿CÓMO PODRÁS CONSULTARME LAS DUDAS QUE TE SURJAN?

Tendremos una clase en directo al mes, grupal con las personas que estáis en esta formación. Para que preguntes lo que necesites, compartir experiencias y que no te quedes atascada por ninguna duda.

Este es el precio y lo que obtendrás al inscribirte en Encuentros con la espiritualidad a tu ritmo

✔️Acceso durante un año al programa completo.

SESIÓN 1

Es posible que cosas que haces porque te gustan, aunque no sean parte de tu profesión, sean las que te conectan con Dios, con tu Yo, tu alma. En esta primera sesión trabajamos ASPECTOS DEL SER y canalizamos misión de vida y misión de alma, que no son lo mismo.

Por ejemplo la misión de alma la puedes desarrollar con muchos trabajos a lo largo de la vida y de muchas formas. Se interpreta a menudo que la misión de vida es el trabajo que haces, y no tiene por qué. Con las primeras clases en vídeo y ejercicios de la Sesión 1 vas a ver las diferencias y a detectar tu propia misión de alma y de vida.

SESIÓN 2

Si estás teniendo problemas de relaciones, o en casa, o no sabes por qué te caen mal ciertas personas o te llevas mal con ellas, quiere decir que hay algo que resolver. Vas a saber qué es y qué necesita para ser resuelto.

La mayoría de veces no tiene que implicar a otras personas para resolverse, tú misma, solo de forma espiritual, con tu energía, puedes solucionarlo.  

Vas a descubrir cómo tu cuerpo refleja los asuntos no resueltos de tu vida, sobre todo en las resistencias emocionales (que afectan a las relaciones).

Resolverás conflictos, bloqueos y relaciones.

SESIÓN 3

Todos funcionamos por vibración, y todo lo que sea envidia, comparaciones, estar enfocado en cosas negativas… baja tu vibración.

Para canalizar tienes que estar en la vibración del amor, y es muy alta. Con las limpiezas que haremos en esta parte del programa te asegurarás de que tu vibración esté alta. Limpiando tu cuerpo energético y elevando tu energía.

SESIÓN 4 

¿Alguna vez has dudado ser capaz de algo y cuando has dado el primer paso todo se ha vuelto mucho más sencillo de lo que imaginabas?

Hay aspectos específicos que viviste en vidas pasadas y que necesitas comprender en tu vida actual, para andar con más seguridad. Con la certeza de que tú eso puedes hacerlo muy bien.

Porque a esta vida has traído aprendizajes que ya venían contigo, vas a conocer cuáles son y así poder integrar su energía para dar un salto en tu presente.

SESIÓN 5 

En este punto vas a descubrir cómo seguir cumpliendo objetivos desde tu Yo más juguetón, para que te diviertas más y dejes de perseguir tus metas desde una posición de sacrificio y sufrimiento.

Esto ayuda a las más autoexigentes y perfeccionistas, para soltar la parte de tu exigencia que no te está sirviendo. Y que lejos de acercarte a ninguna perfección, está frenando tu crecimiento.

SESIÓN 6

Seguro que has escuchado, o dicho tú misma, “la importancia de las pequeñas cosas”.

Vas a poder conectar con cosas en el día a día que son mini talentos que te salen innatos y con los que ayudas mucho, porque Dios se está manifestando en eso.

Empezarás a dar valor a cosas muy sencillas, “pequeñas”, que podrías hacer más y no haces porque hasta ahora no les has dado valor.

Y son estas cosas las que te ayudan a desarrollar tu alma.

SESIÓN 7

¿Sabes qué aspectos del linaje de tus ancestros tienes en ti y cómo usarlos a tu favor?

Lo que has venido a sanar y se manifiesta en cosas que te pasan porque tienes que vivirlas, y qué ya has experimentado y traes aprendido en tu ADN, lo vas a descubrir y diferenciar en esta sesión.

Verás que las vidas pasadas de todos tus ancestros llegan a ti como experiencias.

SESIÓN 8

El karma no es lo que te han contado.

Todo lo que experimentas implica abrir un ciclo kármico. Y para cerrarlo tienes que vivir el ciclo desde todos los ángulos. De eso trata el karma, es un cierre de ciclo.

El solo hecho de comprender el karma, es muy sanador. Vas a comprobarlo. En estas últimas clases pediremos a nuestros guías comprensión sobre el karma y cómo integrarlo en nuestra vida.

¿Qué hay dentro de cada una de estas sesiones?

En cada sesión tendrás vídeos separados, con ejercicios, visualizaciones y meditaciones aparte para que puedas practicarlos. Son sencillos y los podrás incorporar a tu día a día. No trabajamos con registros Akashikos ni con ningún ritual que te requiera mucho tiempo ni especialización.

Se trata de un programa 100% canalizado. Ha llegado a mí a través de mis guías. De la misma manera que Esther y Jerry Hicks escribieron la Ley de la Atracción siendo mensajes canalizados por el grupo de guías Abraham.

En mi caso, se trata de mensajes que me han dado mis guías (que también vas a conocer) para ayudar a más personas a saber cuál es el siguiente paso en su camino, y dejar de dudar si estarás haciendo lo correcto. 

Para eso es necesaria la conexión con tu alma.

¿CÓMO PODRÁS CONSULTARME LAS DUDAS QUE TE SURJAN?

Tendremos una clase en directo al mes, grupal con las personas que estáis en esta formación. Para que preguntes lo que necesites, compartir experiencias y que no te quedes atascada por ninguna duda.

Acceso durante un año al programa completo

🎁 + el Máster de meditación con más de 120 vídeos y meditaciones

Encuentros con espiritualidad a tu ritmo 

1 solo PAGO de 450 €
ó
3 cuotas de 180 €
ó
12 cuotas de
47 €

1 solo PAGO de 550 €
ó
3 cuotas de 190 €
ó
12 cuotas de
49 €

1 solo PAGO de 350 €
ó
3 cuotas de 140 €
ó
12 cuotas de
40 €

Aprenderás conmigo cómo cada canalizador es único y no existe una forma correcta de hacerlo. Encuentra la tuya en esta oportunidad única para conectar con tus guías espirituales. 

¿Qué pasa si después de comprarlo te arrepientes, no consigues conectar o no te gustan mis sesiones?

Yo no quiero en mis programas a nadie que no esté feliz y satisfecha con ellos. 

Hasta después de recibir las 2 primeras sesiones completas, si no estás contenta con lo recibido podrás pedir la devolución. Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas y sin ninguna condición.

Yo no quiero en mis programas a nadie que no esté feliz y satisfecha con ellos. 

Hasta después de recibir las 2 primeras sesiones completas, si no estás contenta con lo recibido podrás pedir la devolución. Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas y sin ninguna condición.

¿Por qué no recibes todas las sesiones nada más hacer la compra?

Por tratarse de una preventa. Esta versión A tu ritmo de Encuentros con la espiritualidad voy a darla por primera vez porque muchas personas quieren aprender conmigo a conectar con sus guías pero no pueden pagar el precio del programa en directo. Por eso voy a grabar las sesiones, y la primera, con todos los vídeos y ejercicios, la recibirás el 6 de febrero. Nada más comprar recibirás información de introducción al programa.

Pilar

“Me ha dado muchísima libertad. Antes cuando intentaba conectar con mis guías el tener que seguir unos protocolos me costaba y no encontraba el tiempo. En cambio Angie nos ha enseñado a conectar de forma sencilla. Todos los ejercicios me han ayudado una barbaridad, y  uno que me ha marcado muchísimo ha sido el ejercicio de vidas pasadas, he entendido muchas de las circunstancias que me están sucediendo ahora, y las he superado gracias a ese entendimiento”

Rosi

“He aprendido a escucharme, a confiar más en mí y en que esa vocecita que sale de mi interior no es uno más de mis pensamientos sino una gran guia que me puede aportar mucho beneficio. Y que quien mejor te va a guiar eres tú misma, aunque parece muy sencillo y fundamental, en mi caso antes no lo era tanto. He mejorado en el hecho de que cuando no encuentro camino, visualizo o medito e incluso a veces esos pasos me los salto, conecto rápidamente y vuelvo a encontrar el enfoque. Ante cualquier duda yo ahora tengo mis propios recursos para poder seguir día a día, es lo que más destaco de este programa.”

Encuentros con espiritualidad a tu ritmo

¿Cómo vas a conectar con tus guías?

Pasito a pasito, con cada clase en vídeo y los ejercicios que podrás practicar, te van a llegar tus propias pruebas de que estás canalizando. Ahora todavía no sabes distinguirlo. Y eso es lo que vas a aprender conmigo. 


Hay meditaciones, visualización y ejercicios para
conocer las distintas formas de canalización. Y para distinguir cuándo es la mente la que nos está dando las ideas y cuándo son los guías espirituales.


Vas a desarrollar tu intuición. Desde una conexión más profunda con tu alma y con el universo que te ayuda a tener claridad en todo lo que hagas.
 


Tus guías espirituales son seres de luz que desde el plano espiritual te aconsejan y te ayudan a seguir la misión de tu alma.

Mi método es único, 100% canalizado. Sin rituales ni técnicas complicadas, el objetivo es que puedas conectar con tus guías espirituales hasta el punto de recurrir a ellos como si consultaras a tu mejor grupo de consejeros.


Mejora tu trabajo, tu economía y tus relaciones, sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento.


Cada canalizador es único, porque todas las personas podemos hacerlo, y somos únicas. Por ejemplo, no todas utilizan la visualización.
Aquí aprendes todas las formas y vas a encontrar cuál es la tuya. Para conectar con tus guías y con tu alma.


Con cada mensaje que recibas, irás aclarando tu mente y llegarás a ese estado de sanación y paz increíble.

Encuentros con la espiritualidad a tu ritmo
es para ti si...

  • Pides ayuda al universo, a Dios, a tus ángeles, pero no sabes interpretar sus señales y respuestas. Intuyes que conectas con seres de luz de otros planos, o que puedes hacerlo, pero dudas de si estás recibiendo bien sus mensajes, o cómo interpretarlos. 

 

  • Si percibes señales, intuiciones e ideas que te vienen de repente y te sorprenden. Si ves esas señales, es porque estás preparada para recibir sus respuestas, son tus guías espirituales poniéndose en contacto contigo a través de esas señales, y lo hacen así porque nadie te ha enseñado a escucharles.

 

  • Tienes que tomar muchas decisiones y necesitas claridad, una conexión clara contigo misma y tu alma para saber que las decisiones que tomas te llevan por el camino correcto.

 

  • Sabes que la abundancia es una cuestión de energía, y tendrás más (más dinero, más amor, más paz, más felicidad) en la medida en que crezcas y conectes con tu energía superior.

 

  • No te victimizas ni te detienen los problemas, comprendes que lo que aparece en tu vida son oportunidades de crecimiento y aprendizaje. 

 

  • Te haces preguntas cómo ¿Quién soy yo? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo tomar decisiones desde el amor y no desde el miedo? ¿Cómo hacer que mi trabajo sea mi palanca de crecimiento personal? ¿Cómo superarme a mí misma para crecer como persona y como profesional?

 

  • Eres una buscadora de porqués y crees que hay algo más grande que nosotros, que nos guía, nos protege y nos acompaña.

 

  • Si has llegado hasta aquí. Porque como sabes, no todo el mundo cree y leería más allá de “guías espirituales”… Y es perfecto. Cada una recorre su camino a su ritmo, y tu estás aquí por una razón que no es la casualidad.

Acceso durante un año al programa completo

🎁 + el Máster de meditación con más de 120 vídeos y meditaciones

Encuentros con espiritualidad a tu ritmo 

1 solo PAGO de 450 €
ó
3 cuotas de 180 €
ó
12 cuotas de
47 €

1 solo PAGO de 550 €
ó
3 cuotas de 190 €
ó
12 cuotas de
49 €

1 solo PAGO de 350 €
ó
3 cuotas de 140 €
ó
12 cuotas de
40 €

Aprenderás conmigo cómo cada canalizador es único y no existe una forma correcta de hacerlo. Encuentra la tuya en esta oportunidad única para conectar con tus guías espirituales. 

¿Qué pasa si después de comprarlo te arrepientes, no consigues conectar o no te gustan mis sesiones?

Yo no quiero en mis programas a nadie que no esté feliz y satisfecha con ellos. 

Hasta después de recibir las 2 primeras sesiones completas, si no estás contenta con lo recibido podrás pedir la devolución. Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas y sin ninguna condición.

Yo no quiero en mis programas a nadie que no esté feliz y satisfecha con ellos. 

Hasta después de recibir las 2 primeras sesiones completas, si no estás contenta con lo recibido podrás pedir la devolución. Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas y sin ninguna condición.

¿Por qué no recibes todas las sesiones nada más hacer la compra?

Por tratarse de una preventa. Esta versión A tu ritmo de Encuentros con la espiritualidad voy a darla por primera vez porque muchas personas quieren aprender conmigo a conectar con sus guías pero no pueden pagar el precio del programa en directo. Por eso voy a grabar las sesiones, y la primera, con todos los vídeos y ejercicios, la recibirás el 6 de febrero. Nada más comprar recibirás información de introducción al programa.

Preguntas Frecuentes

Cada sesión dura en total entre 2 y 3 horas e incluye diferentes vídeos, con ejercicios, visualizaciones y meditaciones por separado, para que puedas verlos y practicar de forma cómoda, a tu ritmo. Tendrás el acceso al contenido durante un año.

Por supuesto, la práctica de meditación no es un requisito para la canalización, en el sentido de que no es necesario que medites como hábito. En las sesiones yo misma te guío en las visualizaciones, y vamos paso a paso para que conectes. Eso sí, la meditación ayuda muchísimo a limpiar la mente de ruido, y si empiezas a meditar conectarás de forma mucho más rápida. Además de los grandes beneficios de la meditación en nuestra salud a muchos niveles.

Tendrás acceso a todo el programa durante un año.

Cuando realices el pago, recibirás por email el enlace y las claves para acceder. 

Escribe a soporte@angelesgomezbelmonte.com y escribe esto en el espacio de Asunto del email: ALUMNA ECE A TU RITMO- ACCESO.  Te responderé lo antes posible

Antes daba sesiones individuales, pero llegó un momento que se me hizo imposibles continuar, por falta de tiempo.   

👉🏽 Nos veremos en una clase en directo al mes para resolver dudas.

Acceso durante un año al programa completo

🎁 + el Máster de meditación con más de 120 vídeos y meditaciones

Encuentros con espiritualidad a tu ritmo

1 solo PAGO de 350 €
ó
3 cuotas de 140 €
ó
12 cuotas de
40 €

1 solo PAGO de 550 €
ó
3 cuotas de 190 €
ó
12 cuotas de
49 €

1 solo PAGO de 450 €
ó
3 cuotas de 180 €
ó
12 cuotas de
47 €

Aprenderás conmigo cómo cada canalizador es único y no existe una forma correcta de hacerlo. Encuentra la tuya en esta oportunidad única para conectar con tus guías espirituales. 

¿Qué pasa si después de comprarlo te arrepientes, no consigues conectar o no te gustan mis sesiones?

Yo no quiero en mis programas a nadie que no esté feliz y satisfecha con ellos. 

Hasta después de recibir las 2 primeras sesiones completas, si no estás contenta con lo recibido podrás pedir la devolución. Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas y sin ninguna condición.

Canaliza con claridad las respuestas de tus guías espirituales.

Yo no quiero en mis programas a nadie que no esté feliz y satisfecha con ellos. 

Hasta después de recibir las 2 primeras sesiones completas, si no estás contenta con lo recibido podrás pedir la devolución. Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas y sin ninguna condición.

¿Por qué no recibes todas las sesiones nada más hacer la compra?

Por tratarse de una preventa. Esta versión A tu ritmo de Encuentros con la espiritualidad voy a darla por primera vez porque muchas personas quieren aprender conmigo a conectar con sus guías pero no pueden pagar el precio del programa en directo. Por eso voy a grabar las sesiones, y la primera, con todos los vídeos y ejercicios, la recibirás el 6 de febrero. Nada más comprar recibirás información de introducción al programa.